lunes, 11 de mayo de 2009

Meme... II

TodoEstilo.net me nominó a este meme la semana pasada, pero como estoy hasta arriba de trabajo, hasta ahora no he podido.

NORMAS:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.



¡Ahí va!

¿Un buen lugar para relajarse? En Monreal del Llano, Cuenca, no se oyen ni los pájaros.

¿Te echas la siesta? Sí, pero después tengo cargo de conciencia..... ¡con todo lo que tengo que hacer y yo durmiendo!

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi madre.

¿Un postre? Torrijas.

¿La última cosa que te has comprado? De ropa un cinturón de Mango, pero lo último de verdad, una caja de galletas.

¿Qué escuchas ahora mismo? Nada.

¿Tu estación del año preferida? La primavera.

¿Cuál es tu fin de semana ideal? Cualquier fin de semana haciendo el vago.

Dí algo de la persona que te pasó este meme. Conozco su blog desde hace poco y me parece que tiene una pinta buenísima.

Si pudieras tener una casa gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? Madrid, Salamanca.

¿Cuál es tu té favorito? Soy más de café.

¿Qué es lo que no soportas en una persona? La prepotencia

¿Qué querías ser de pequeño/a? Peluquera.

¿Qué echas de menos de entonces? La ingenuidad.

¿Qué estás leyendo ahora mismo? La piel del tambor, de Pérez Reverte.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? No tengo ninguna en especial, la que mejor me siente.

¿Qué pieza de diseñador te gustaría tener (nueva o vintage)? Cualquier vestido de Elie Saab.

¿Volverías a crear el blog? Sí, aunque hay veces que no le puedo dedicar el tiempo que le tendría que dedicar.

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin… Sol.

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? Con nadie, la verdad...

La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre/mujer ideal? Matt Damon.

La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Unos pendientes que me regaló una prima a la que quiero muchísimo y que veo de ciento en viento.

La pregunta de laratonapresumida es: ¿en el armario de qué famoso/a te gustaría perderte? Esta es la pregunta más fácil de todas.

La pregunta de Alba: ¿cual es tu peor defecto? Tengo tantos.....

La pregunta de Purpurina: Si es que crees que hay vida después de esta vida ¿qué te gustaría ser? Perro de alguien famoso, tienen que vivir de lujo.

La pregunta de Mina: ¿Hay alguna experiencia que te haya marcado o te haya cambiado la forma de ver las cosas? Sí, pero prefiero guardármelas.

La pregunta de Superficiales o no?: ¿Te gustaría dedicarte a la moda y si es así en qué sector? Me gustaría ser personal shopper.

La pregunta de Mey: ¿Tu blog favorito es? Montones, mejor no empezar porque la lista sería más grande que el meme.

La pregunta de Sonybabe es: ¿Cuál es tu parte del cuerpo favorita? El pelo.

La pregunta de Modamola es: ¿Cuál es tu capricho para esta temporada? No soy muy caprichosa, pero me gustaría tener unos zapatos del estilo de éstos.

La pregunta de http://www.todoestilo.net/ es: ¿Qué celebritiy consideras que está sobrevalorada en cuanto a estilo y estilismos? Nicole Richie, Victoria Beckham... no les veo el estilo nada más que en muy contadas ocasiones.

Mi pregunta es: ¿Cuánto te gastas al mes en ropa, complementos...?


Mis 8 blogs nominados son:
1. La ventana de Jana Glamurama
2. So trendy!
3. Qué cucada!
4. Todo un punto
5. Blog PatriConde
6. Patricia Conde Galindo
7. Carmencita y sus cosas
8. Mi vida dentro de una coctelera

3 comentarios:

Désirée dijo...

Gracias, guapa!
Al final tendré que hacerlo porque ya sóis varias las que me habéis nominado.
Un beso

Mua Carmen dijo...

Muchas gracias! Ahora mismo lo subo ...

Besitos Carmen

Anónimo dijo...

Gracias por nominarme!Muy chulo el meme^^

Besos=)