lunes, 11 de mayo de 2009

¡DÍ QUE SÍ!


La película de Sofía Coppola, María Antonieta, ha inspirado a María Parra, diseñadora de la marca, para crear "URBAN DOLLS", la primera y maravillosa colección de Primavera - Verano de diKsí, caracterizada por estar compuesta de prendas muy femeninas, cómodas, de gran originalidad, y con mucha personalidad.




El slogan de la marca: “hecho con amor”, define con claridad el espíritu y el ritmo con el que fue creada la colección.



¿De dónde viene su nombre?

Su nombre es la fragancia que envuelve toda la colección. Surgió de forma espontánea y transmite con acierto todo aquello que sugieren sus prendas, feminidad, sensualidad, elegancia, pero salpicadas de chispeantes toques de alegría, humor y positivismo.



Fue pensada y creada con el mimo y el esmero con el que nuestras abuelas elaboraban antiguas recetas de cocina, con la paciencia y la calma con la que un artesano da forma a una pieza de porcelana y con el placer y el deleite que produce darse un baño de burbujas...


diKsí propone dotar a la mujer de diferentes estilismos a través de toda una gama de prendas y accesorios diseñados y personalizados para cada ocasión.



Aunque la colección está diversificada en tres líneas...

MAÑANA: Vestidos, faldas, y camisetas lisos y estampados, sencillos pero con detalles muy femeninos, originales y exclusivos (botones de colores, lazos, etc), confeccionados en algodón lycra.
TARDE: Prendas más elaboradas en cuanto a diseño y realizadas en tejidos orgánicos (bamboo), stretch popelin, algodón y lona grano.
NOCHE: Prendas más sofisticadas en su diseño y elección de tejidos, Sarga Brillante, Silk cotton, Rain Peach twill, Viscosa...

...todas las prendas son coordinables entre si en cuanto a colorido y formas se refiere.

¿A quién está dirigida?

Va dirigida a una mujer independiente y segura de si misma que busca alcanzar un estilo muy personal a base de combinar diferentes tendencias, pero siempre con un toque de color y de humor como vehículo para mostrar su individualidad y forma de ser.
El segmento de edad al que va dirigido corresponde a una mujer muy actual, joven, en su forma de vestir, sentir y actuar, pero no necesariamente en su edad. Definitivamente es una cuestión de actitud.


Vestido Alicia


Además, están pensadas para poder ser utilizadas en cualquier momento del día adaptándolas a las necesidades de cada mujer dependiendo del accesorio que se le aplique.



¿Cuánto tiempo lleva crear una nueva colección?

Desde el punto de vista creativo el tiempo invertido es incalculable (búsqueda de tendencias, realización de diseños planos, explicación de todos y cada uno de los detalles, patronaje, sesión de fotos, catálogos), sin embargo a nivel práctico una colección tarda unos 6 meses en ver la luz..


¿A qué prestan atención los creadores de ropa?

Todo es importante a la hora de diseñar una colección moda, cine, música, arte en general, blogs... es una labor complicada; no se puede bajar la guardia, hay que estar siempre al día.


¿Hacía dónde va? ¿Cuál es futuro de la misma?

diKsí quiere ser ante todo una marca “viva” que vaya cambiando y evolucionando al ritmo de las necesidades de la mujer actual pero siempre manteniendo su personalidad y diversidad.

¡Atrévete! ¡Dí que SÍ!

(Puntos de venta en Albacete, Alicante, Asturias, Cantabria, Ciudad Real, Cuenca, Guipuzcoa, La Coruña, La Rioja, Murcia, Navarra, Valencia, y Vizcaya. También online en Mad for Fashion Shop y Todoestilo.net. Más información en: maiakling@gmail.com).

Agradecimientos:
DiKsí
Mad for Fashion Shop
Todoestilo.net

12 comentarios:

Jaydi.. dijo...

yo estoy sin palabras por el percance sucedido con patricia
suerte en tu nuevo blog!!

www.todoestilo.net dijo...

Uy! entraba a leer tu blog como todos los días y me he encontrado este post! Muchas gracias por ponerme!!

He estado de viaje y no me he enterado de lo que te ha sucedido con el blog. Voy a ver si consigo leer algo.

Nuevas Tecnologías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nemerae dijo...

Q moans todas las cositas, el vestido "Aliciaz" es precioso!!
Acabo de ver el meme, lo haré en el siguiente post q publique! =)
Por cierto! las de 2º de Diseño de Moda de mi escuela fueron un día al programa de Patricia y les estuvo enseñando ella misma su ropa y demás ^^
1besooo

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy Jana Glamurama!
me ha encantado el post,que vestidos mas coquetos y que estilo tan fantástico,de verdad,enhorabuena,has plasmado ese estilo al 100%.
un beso
jana

Nimmidiel Glirieth Taurelleth dijo...

Me parece increíble lo del Burofax y los abogados...

¡ESTAMOS CONTIGO!

Adónde vamos a parar, yo creía que Patricia era más maja, no sé cómo se le ha subido a la cabeza...

En serio, qué palo, encima tú que lo habías con toda la ilusión y con todo el trabajo del mundo...

¡Muchas gracias por toda la info que proporcionabas y mucha suerte!

Ana dijo...

Hola guapa! bueno,pues lo primero que que vestidos tan bonitos^^
Y lo segundo,es que me he hecho un blog personal y me preguntaba si querías que nos pusieramos en links.
El blog es este:
http://anasthinkings.blogspot.com/

un beso^^

Moda Elle dijo...

Te he dejado un post de apoyo en mi blog.

Tienes todo mi apoyo, y ánimo, ok??

Mil besos.

Ambrosía dijo...

Hola, me da mucha gracia que exista un blog dedicado a la ropa que lleva patricia Conde. Siempre he creído que el look con el que la visten en el programa está pensado para su personaje, ya que ella en su vida diaria viste mejor.
Ese aire de niña "pera" rozando la cursileria está muy bien pensado para rendondear su personaje en el programa, pero a mi gusto si viera a alguien con ese estilismo me parecería cursilon totalmente. Lo siento es mi opinion (y no me extrañaría que la de patricia también, pues su estilo real es bastante diferente y mas elegante)
saludos

PULULA PIZPIRETA dijo...

Hola maia, felicidades por tu blog, de verdad, cuanto esfuerzo y trabajo veo en algo que nos apasiona a tantas.
De la colección de Diksi, me llaman la atención los broches que aparecen como complementos en algunas prendas. ¿Tienes idea de si son de ellos o de otra marca?
Yo hago broches de fielto e hice un modelo muy similar al que aparece en la fotod de la cazadora negra; y me gustaria tener nuevas ideas.
Os dejo mi blog, en él podéis verlo.
Besitos y gracias!!!

http://pululapizpireta.blogspot.com/

Pulula dijo...

Gracias Maia por tu rápida respuesta!
Nos vemos por aquí.
Besos!!

betty 33 dijo...

hola, me gustaria saber cual de donde es el vestido del dia 11 de junio y si conoces alguna tienda donde se pueda comprar.
Muchas gracias