sábado, 9 de mayo de 2009

En Mayo de 2009...

1 de Mayo
Créditos: Mango, Lee, Sinequánone, Sonia by Sonia Rykiel, Manoush.



4 de Mayo
Vestido: Juliju
Créditos: Sinequánone, Piamonte.



5 de Mayo
Créditos: Piamonte, Yumi, Sinequánone, Day.


6 de Mayo
Vestido: Dolores Promesas Heaven.



7 de Mayo
Piamonte, Sinequánone, DiKsi, Taviani.



8 de Mayo
Vestido: BCBG.




11 de Mayo
Créditos: Stella Forrest, Notzun, Blanco.


12 de Mayo
Stella Forest, Sonia by Sonia Rykiel, Blanco.



13 de Mayo
Sinéquanone, Sonia by Sonia Rykiel, Blanco.



14 de Mayo
Vestido: See by Chloé.


15 de Mayo
Denny Rose, Notzun.



25 de Mayo
Vestido: Sfera.



26 de Mayo
Denny Rose, Paul&Joe.



27 de Mayo
Denny Rose, American Vintage, Manoush, Day, Lipsy.



28 de May0
Dolores Promesas, Blanco, Sfera, Succo, Ba&Sh, Day Birger et Mikkelsen.



29 de Mayo
Dolores Promesas, Stella Forest, Blanco.

20 comentarios:

lika5 dijo...

el ultimo vestido q has puesto, el del 8 de mayo es de BCBG
http://www.bcbg.com/product/index.jsp?productId=3458724&cp=2901570.3257165&camp=BCBG%3A0130_LP%3ARUNWAY%3ASHOP_SPRING&parentPage=family

patty dijo...

Holaa!!

ya sé que este es el armario de patricia...xo alguien sabe de dónde es el vestido del dia 4 de Berta Collado, rojo y con volantes... tengo una boda y lo necesitooo!!!

Genial el blog, sigue adelante
Besos. gracias.

Maia dijo...

Patty el vestido que dices no tengo ni idea de dónde es, es el del 5 de Mayo, verdad? He buscado en Yumi, y hay vestidos parecidos, puedes buscar por esa marca.... :D

caperucita dijo...

GRACIAS!!
aSÍ Q EL ROSITA DEL DIA 6 ES DE dOLORES pROMESAS!!
me chifla!!!
a ver si consigo encontrarlo1!
besitos!!

Nuriangy dijo...

el del dia 5 se sabe exactamente d donde es?besos!

Pola dijo...

http://comunidad.terra.es/blogs/topsecret/archive/2009/05/07/patriciacierrasuarmario.aspx
tiene que ver con este armario??? :(

Maia dijo...

Pola, afortunadamente, hasta ahora a mi no me concierne. A no ser que se pongan en contacto conmigo, yo sigo. :)

Clara dijo...

el vestido rosa del 4 de mayo sabeis exactamente de donde es?? me encanta....y el cinturón también....si alguien sabe algo...
por cierto, enhorabuena por el blog, está muy bien!!me he puesto como seguidora,sigue así que está genial!

Pola dijo...

Pues menos mal Maia!!! Te prometo que no sabría ya que hacer sin tu blog... jajaja

Jo, me da pena creer que Patricia se haya portado así de mal... :(

Un besito!!! Y crucemos los dedos para que no recibas ningun burofax! jajja

MarioJPC dijo...

http://www.revistaglamour.com/index.php/mod.desfiles/mem.detalle_vip/iddesfile.69044/relcategoria.3810/sec.Estilo%20http://www.revistaglamour.com/index.php/mod.desfiles/mem.detalle_vip/iddesfile.69182/relcategoria.3810/chk.fe3c0b7279fe9ef5ddc48a6c3e17f185.html#
Un buen articulo.

Unknown dijo...

Hola!
Primero gracias por vuestro trabajo...
Segundo: de que marca son los zapatos que lleva Patricia el 1 de Abril. Los lleva muchas veces. Creo que Berta tambien los lleva en el programa.
Bueno, eso. Gracias otra vez

Nuriangy dijo...

kiero q welva patri...:(

aa_nn_aa dijo...

Qué ropa más horrorosa le ponen a Pilar...

El Vestidor de Laura dijo...

Hola bonita, te felicito x todo el trabajo q haces...adoro la ropa de Patricia, quiero toda, ya he conseguido alguns modelitos, aunque uno de Manoush q saco en abril no lo encuentro, es rosita con bolsillos en el pecho, estilo baby doll. Por fin ha vuelto Patricia...Pilar no me gusta nada, el estilo de ropa es.....no me gusta.

Rakel dijo...

Yo venía a decir que el vestido de Patricia del 14 de Mayo es de See By Chloe...

Y ¿alguien sabe de quién es el vestido que llevo Patri ayer? También me gustó el de Pilar

Besos,

Anuska dijo...

me gustaría saber de donde es el vestido que llevaba puesto ayer, 25 de mayo, uno camisero de florcitas, me encantó

muchas gracias!!!

Rakel dijo...

Hola Anuska,

El vestido de florecitas es de Sfera...

Besos,

Unknown dijo...

Hola, me gustaría saber de donde son los zapatos blancos que saco el día 25 de mayo junto con el vestido estampado de sfera,gracias.

ilovechic dijo...

Patricia guapa!
Me encanta patricia y me encanta como viste!
Hace poco descubri este blog y me parece genial!
lo unico que no me gusto fue ver que se ha vestido con esta marca china:juliju, que parece que copia a otras marcas como masscob! que es una de mis marcas favoritas!
un beso guapa y no bajes el liston!

Hannahinblue dijo...

Muy buenas chicas!!!
hace tiempo que busco el vestido del dia 7, alguna sabe de donde es?

besitos.
Felicidades por el trabajo a la dueña del blog .