jueves, 12 de marzo de 2009

Saturday Night Live en Cuatro (I)

Patricia Conde estará este jueves 12 de Marzo en el programa de Cuatro 'Saturday Night Live' como anfitriona, a partir de las 22.30 horas en Cuatro.



Conde, como hacen todos los 'host' de 'SNL' participará en 'sketches' de humor junto a Eva Hache, Gorka Otxoa, Yolanda Ramos, Secun de la Rosa y Edu Soto, los habituales actores cómicos del popular programa, adaptado de un clásico con más de 30 años de historia en la televisión estadounidense.

La participación de Patricia Conde en el programa tendrá lugar gracias que la productora Globomedia está detrás de 'Sé lo que hicisteis...' y 'Saturday Night Live', para laSexta y Cuatro, respectivamente.

Además de Patricia Conde, participarán en el 'SNL' el ex jugador de baloncesto Fernando Romay, el actor Fernando Albizu y tres rostros de sobra conocidos por los espectadores de Cuatro: Lola González, Paula Vázquez y Rafa Méndez, de 'Fama ¡a bailar!', pondrán la guinda televisiva a este nuevo 'SNL'.

Fuente: EuropaPress
Imágenes: FormulaTV

5 comentarios:

MeG dijo...

Pues entonces creo que no me perderé esta noche el programa. me encanta la vena comica de patricia, asique ya comentaremos mañana aver que tal!!
un besito

Miss Chic dijo...

Ey gracias por tu comentario ;)
No es mala idea la tuya jaja ya lo habia pensado, pero eso significa tener que ir yo hortera... pero bueno creo que merece la pena.
La semana que viene tengo cena de clase, va a ser muy bueno jajaja!
Un beso!

MarioJPC dijo...

http://www.youtube.com/user/vloos
Aqui os dejo un sitio donde un alma buena ha colgado el pgrograma de SNL de ayer.

Anónimo dijo...

De quien es el vestido rosa que lleva Patricia en la Promo? Me encantaaa

Anónimo dijo...

hola!
Primero felicitarte por tu blog! está muy currado y es genial! Realmente Patricia es una diosa vistiendo, hahaha!(:
Segundo, hay unas fotos del verano del 2007 en que Patricia sale con un bikini azul, blanco y rojo a rayas, junto a Dani Martín. No sé si lo habrás visto. Bueno, en el caso de que sí lo hubieras visto, si lo sabes, me gustaría q me dijeras de que tienda es!
Muchas gracias y sigue palante con tu blog que es genial!(: