martes, 3 de marzo de 2009

Patricia Conde en Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Patricia asistió el pasado sábado 21 de Febrero al desfile del mallorquín José Miró en la Pasarela Cibeles. En esta ocasión, Patricia eligió un vestido de seda negra de la firma de Sienna Miller con otro de rayas y lentejuelas de las hermanas Olsen, y unos leggins-bota en vinilo, regalo del diseñador.


Entrevista realizada en: Fashion on the Road

1_Un complemento básico para el invierno es… Unas botas de Prada
2_¿En qué piensas a la hora de vestirte?
Depende de donde vaya y quién vaya a verme
3_Un diseñador… Valentino
4_Una tendencia para el próximo invierno… Romanticismo
5_Una web para visitar…
elarmariodepatricia.blogspot.com, me hace mucha gracia
6_¿Qué suena en tu iPod?
Pereza, El Canto del Loco y la banda sonora de Sexo en Nueva York
7_Un cosmético que nunca falta en tu neceser…
Bálsamo para labios, mejor si es MAC
8_Una tienda en la que te encanta comprar… Cualquiera
9_Un básico de tu armario… De nada
10_ La prenda más cara que te has comprado… Un vestido de YSL en 2002 para una boda. Se lo vi a Claudia Schiffer y no me pude resistir.

Gracias a Beatriz V.P. y a Mario por avisarme de esta noticia.
=)


13 comentarios:

Nemerae dijo...

No esoty acostumbrada a verla con estos outfits tan rockeros, y me ha encantado! igual q cuando va naif jeje
1beso

MarioJPC dijo...

Muchas de andas, y parafraseando a una gran serie clasica:

"Que mona va esta chica siempre".

beatriz,necklace of pearls dijo...

Qué guapa va siempre!!!


http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que gracia! entonces lee este blog.
Con el look roquero perfecto.
Besitos.

Unknown dijo...

Me he quedado alucinada cuando lo he leído!!! me alegro muchísimo por ti, a ver si algún día contactan contigo o algo!!

Anónimo dijo...

Gusta verla con un estilo diferente, como decis mas rockero, a como va en el programa!

Maia me alegro de que haya nombrado el blog!!!

Anónimo dijo...

Va perfecta. Me encanta el vestido.

Me alegro de que conozca el blog, porque tiene mucho curre y te lo mereces!

Anónimo dijo...

Que alegria!!!
Ha nombrado el blog en la entrevista!!
Es genial, a mi tambien me encanta!
Me encanta Patricia es una tía genial, simpatica guapisima y con mucho sentido del humor, siempre que me arreglo me baso en ella, copio sus outfits y hasta sus vestidos.. y todo gracias a este blog, tb me gusta ver se lo q hicisteis, xo x trabajo no puedo, entonces entro aqui... y tachannnnnnn, Patricia en todo su esplendor.
Gracias a todas y sobre todo a ti Patricia.
Eres la mejor.
Male

Anónimo dijo...

Qué maja, no??? Es que esta web es una pasada!!!!! Por cierto, sabéis dónde se puede comprar la ropa que llevaba Patricia?? El vestido era precioso.

Nuriangy dijo...

sabeis d q marca es el reloj q lleva??
besos!

Elena dijo...

El reloj es el Chronoscaph 21 de Cartier, lo dijeron en el foro de vogue hace tiempo.

Nuriangy dijo...

Gracias Elena!

Nuriangy dijo...

me stan empezando a gustar los leggins de vinilo!jajaja!los de patri stan geniales no brillan tanto como los q veo x ahi...d donde seran???