viernes, 13 de noviembre de 2009

DiKsí Colección Otoño Invierno

Como recordaréis, hace un tiempo presenté en este blog la colección Primavera Verano de la marca guipuzcoana diKsí, pues bien, la colección Otoño Invierno no se le queda atrás en cuanto a originalidad, estilo y dulzura.

"Rusia y el Baúl de los Recuerdos" son la inspiración de esta colección,en la que vuelven a tener protagonismo los colores pastel y el estilo inconfundible de la colección anterior.


Izquierda: Abrigo Kusso
Camisa Zhivago
Derecha: Vestido Nastia


Izquierda: Chaqueta Vodka
Camisa Sharapova
Derecha: Camisa Beriozka



Izquierda: Vestido Neva
Derecha: Jersey Katherina.


Izquierda: Vestido Volkova
Derecha: Vestido Dasha.


Izquierda: Vestido San Petersburgo.
Derecha: Vestido Natasha.


En su nueva web podéis encontrar el resto de la colección, comprar las prendas online, y también prendas de la temporada anterior, como el vestido que llevó Patricia Conde en Sé lo que hicisteis...


Vestido Alicia.

También podéis ver un post muy completo sobre esta marca en Con dos bolsas en cada mano.

Podéis encontrar DIKSÍ en Albacete, Alicante, Asturias, Cantabria, Ciudad Real, Cuenca, Guipuzcoa, La Coruña, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Santiago de Compostela, Valencia, y Vizcaya. También online en Mad for Fashion Shop y Todoestilo.net

Y para finalizar, Diksí ha preparado un concurso muy especial. Solo tenéis que enviar el slogan que te sugiera Diksí a la dirección que podéis ver en la imagen de abajo, y podrás ganar la camiseta Annika, en color rosa o negro.

18 comentarios:

Unknown dijo...

hola!
os informo que en Barcelona tambien podreis encontrar esta fantastica coleccion en:
La Boutique Vintage, c/Comercio, 23 ( barrio Born). Barcelona.
Saludos

El Armario de Lulú dijo...

me encanta esta marca... sus vestiditos son adorables!!!

B a la Moda dijo...

Una ropa muy interesante y con pequeños detallitos que me encantan. Le voy a echar un vistazo a la web.

xoxo
B* a la Moda

Zoe M. dijo...

Me encanta esta marca de ropa!! He posteado sobre ello también en mi blog, te invito a que pases a verlo en: http://nometoqueselcocochanel.blogspot.com

Un besazo!!

Unknown dijo...

ADORO A ESTA MUJER!
no sabia que existia este blog, pero os añado a favoritos YA! (si no os importa claro!)
increible el estilo que tiene patricia y esta marca me ha encantado, asi que voy ya! a cotillear.!

me apunto la dirección de barcelona, porque seguro que me paso!

UN BESAZO!

Unknown dijo...

Gracias por la mención!! la verdad es que esta firma es una maravilla, me encanta siempre todo lo que sacan, me lo llevaría todooooo jaja! Un beso!

Pulula dijo...

Una marca genial. En su página podéis encontrar incluso un Outlet! Me gusta muchísimo ese estilo urban doll.
Un beso Maia.

http://pululapizpireta.blogspot.com
PULULA PIZPIRETA

fashionbarcelona.com dijo...

patricia eres la mejor, me e echo seguidor de este blog, si quieres visitar el mio sobre moda aqui tienes mi direccion:
http://fashionbarcelona.blogspot.com/

Casandra dijo...

Aissss, qué bonito todo!!! <3

un abrazo!! :)

Patricia dijo...

me encanta patricia y el blog, me apunto a seguiros. 1beso!!!

4estilos.com dijo...

Hola, en nuestro blog también somos fan de Patricia Conde.

http://blog.4estilos.com/2010/03/el-estilo-de-patricia-conde.html

wenhauser dijo...

ke bueno ke hagan un blog de patricia, esta siempre genial, miro los primeros minutos de su programa p´ ver que lleva, podrian sacar también los modelos de sus colaboradoras, hecho en falta los modelos de pilar en slkh.

dejo mis blogs con mis diseños

wenhauser.blogspot.com
accesorioswen.blogspot.com
te sigo ;)

vanessa boc dijo...

hola¡¡¡
en barcelona (Santa susanna) también podéis encontrar la colección DIKSI con magníficos descuentos, y para las que no seáis de barcelona los gastos de envío gratis.
besos

vanessa boc dijo...

hola¡¡¡
en barcelona (Santa susanna) también podéis encontrar la colección DIKSI con magníficos descuentos, y para las que no seáis de barcelona los gastos de envío gratis.
besos

Silvia dijo...

me encanta este estilooo!
amazingggg =)

pasate:
http://silvialicious.blogspot.com/

kissesss xxooxxxox!

Ana dijo...

Hola!!
pero como no he encontrado este blog antes?????? me encanta Patricia Conde y sus estilismos son lo mas!!!
que sepas que a partir de hoy tienes una seguidora mas.
Y esta marca que me has descubierto es super chula, y encima hay una tienda en valencia, voy a ver si me paso un dia por ahi.
Oye te invito tambien a que pases por mi blog a ver que te parece, aunque es muy reciente pero bueno hay alguna que otra cosilla interesante, y si te quieres hacer seguidora por mi fenomenal!!
www.pimpmymode.com

Besitos y nos vemos pronto!!

Unknown dijo...

Me encanta el blog y los estilismos que sacas, soy fiel seguidora tuya, yo acabo de empezar con el mio, me encantaría que lo vieses haber que te parece, un besazo fuerte.

Mi Mundo de Color dijo...

Hola que gusto conocerte, una pagina con moda de la Patty, ¡como mola! a mi me encanta esta chica y como se viste. Un autentico estilo Urband dolls. ¡que wayyy! .

Pora qui me stare pasando par ver ese estilazo.

Vistes que estoy de sorteo en el blog sólo tienes que dejar un comentario el post del sorteo. y ya esta muy facil Animate.

Un muy feliz finde.