martes, 4 de noviembre de 2008

Patricia y Ángel van de compras



Por cierto, la tienda es Papaya, en el Centro Comercial Moraleja Green en Madrid.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy patricia llevaba ls louboutin q llevo al aniversario de vogue y en el programa puso ls pies en la mesa asiq se veia perfectamente la suela roja, te lo comento pq en el post del aniversario ya te lo habia dicho pero no consegui la cuore donde salia, y ahora supongo q en el blog de slqh colgaran una cap con ese momento (el de ls pies en la mesa)
bueno, igual estas viendo el programa y ya lo sabes pero por si acaso te lo comento

un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olga dijo...

Hola se que esta pagina esta dedicada al armario de Patricia Conde, y por eso yo os leo mucho porque me encanta su vestuario pero nunca me he atrevido a escribir.Pero un día viendo el programa me enamoré de un abrigo que Berta Collado llevaba en uno de los reportajes del programa.Me gustaría saber de que firma es. ¿Podría ser de Blanco? El abrigo es de la temporada pasada porque ya lo he visto circulando por mi ciudad, Cádiz.Os enlazo el video del reportaje para que me ayudeis.Gracias.Os enamorareis del abrigo.
http://es.youtube.com/watch?v=vT25ozpn1es&feature=related

Anónimo dijo...

Hola se que esta pagina esta dedicada al armario de Patricia Conde, y por eso yo os leo mucho porque me encanta su vestuario pero nunca me he atrevido a escribir.Pero un día viendo el programa me enamoré de un abrigo que Berta Collado llevaba en uno de los reportajes del programa.Me gustaría saber de que firma es. ¿Podría ser de Blanco? El abrigo es de la temporada pasada porque ya lo he visto circulando por mi ciudad, Cádiz.Os enlazo el video del reportaje para que me ayudeis.Gracias.Os enamorareis del abrigo. A ver si vosotras podreis ayudarme.
http://es.youtube.com/watch?v=vT25ozpn1es&feature=related

Anónimo dijo...

me gustaria saber dónde puedo encontrar un abrigo de pelo que llevó Patricia el día 25 de noviembre en una secuencia de Los Angeles de Miki.
Es de pelo blanco y negro, cortito.