domingo, 9 de noviembre de 2008

Patricia en la revista Elle

(pincha en las imágenes para verlas a tamaño real)


VESTUARIO

Imagen nº1: Traje marino de Dior, collar de perlas de Majorica, brazalete y pulsera dorados de Rebecca Joyas, y anillo combinado.

Imagen nº3: Vestido negro de Massimo Dutti, chaqueta de cuero natural de Liz Clairbone, zapatos de Christian Louboutin, cinturón de Tantra, guantes de Henri Cottons, bolso de Moschino y reloj de Roberto Cavalli.

Imagen nº4: Vestido de Teresa Helbig, gargantilla de Agatha, collar de Massimo Dutti, brazaletes de Mango y solitario de Thomas Sabo.

Imagen nº6: Vestido tul y crepé de Paule Ka, gargantilla y anillo de Rebecca Joyas, brazalete XL de cadenas doradas de Mango.

16 comentarios:

maca** dijo...

Me encantan los estilismos de patricia conde, y ella en general..
Y te tengo que darlas gracias, porque con este blog nos haces la vida mucho más fácil a las que nos encaprichamos de vez en cuando (y más!) de alguna de las prendas que patricia luce como nadie.
un abrazo!
=)

Anónimo dijo...

Hola, buscando en internet me he topado con este blog y creo que me puedes ayudar a saber dónde encontrar un pañuelo paletino que usó Patricia Conde en un photo col. De fondo tenía publicidad de Mercedes Benz, de grupoteatro.com, de las islas canarias. Ella iba vestidad e negro, con cazadora de cuero, manga tres cuartos, y un sombrero borsalino gris.
El pañoelo es gris y negro entrelazado.
Seguro que logras dar con él con los datos que te doy, me serías de gran ayuda. Muchísimas gracias, tienes un blog increible, muy cuidado.

Anónimo dijo...

ya sé el lugar al que acudió con el pañuelo.
Fue el día 7 de Octubre en el teatro Alcázar de Madrid.
Muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar este blog y ha sido todo un hallazgo porque muchas veces veo lo que lleva Patricia Conde en los programas y me quedo encaprichadísima!

Sobre todo me ha gustado el vestido que llevaba hoy (11 noviembre) que era de cuerpo negro y simulando palabra de honor pero con un aplique de tela an la parte del escote y brazo de plisado gris.
Si pudieras decir de dónde es te estaría muy agradecida, porque tengo una boda y creo que ese vestido me vendría genial!

Gracias!!!

Maia dijo...

maca conozco tus hadas desde hace tiempo por el blog de El diablo viste de Zara, son tan monas! Me parecen maravillosas. Quien aún no haya visto las hadas de Macarena, que se pase por su página, son estupendas! :)
http://macarenagea.blogspot.com/

Gracias por pasarte, un saludo!

Maia dijo...

berju sé el pañuelo al que te refieres, yo también he estado intentando encontrar la marca, la verdad es que es muy bonito. La pena es que no tengo idea de dónde es... pero no te preocupes, en cuanto sepa algo lo comentaré aquí.
Gracias por escribir! Un saludo!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las molestias. Seguiré entrando en tu bog porque me encanta. Un saludo.

Maia dijo...

mj El vestido de hoy día 11 es de BCBG, el "problemilla" es que su precio es de 418€....
En el post de Noviembre te pondré una imágen :)

Te añado puntos de venta en España, suerte!! Gracias por escribir!

BCBGMAXAZRIA - Velazquez
C/ Velazquez, 26
Madrid, 28001
Spain
Telephone: 34.91.576.97.95

BCBGMAXAZRIA - Barcelona
Av. Diagonal, 590
Barcelona, 08021
Spain
Telephone: 34.93.201.76.74

BCBGMAXAZRIA - Marbella
C.C. La Canada Local 125
Malaga, 29600
Spain
Telephone: 34.952.822.422

BCBGMAXAZRIA - Valencia
C/ Colon, 14
Valencia, 46004
Spain
Telephone: 34.96.352.11.37

BCBGMAXAZRIA - Orense
C/Orense, 6
Madrid, 28020
Spain
Telephone: 34.91.597.04.30

P@TRICI@ dijo...

Me siento super especial ya que las Patricias dicen que tenemos algo diferente y estoy orgullosa de compartir con ella además de nombre estilo por que en muchas prendas coincidimos.

Y con este blog descubro algunas otras.

gracias

:)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta Maia!!! A lo mejor intento ir a la tienda a verlo, de ilusiones también se vive, aunque entre el precio y que no es lo mismo que se lo ponga Patricia a que me lo ponga yo (la percha es la percha, qué le vamos a hacer jejeje), pues ya veremos...

De todas formas, ya tengo tu blog apuntado entre mis favoritos, que seguro que me encapricho de más modelos!!!!

Anónimo dijo...

Hola se que esta pagina esta dedicada al armario de Patricia Conde, y por eso yo os leo mucho porque me encanta su vestuario pero nunca me he atrevido a escribir.Pero un día viendo el programa me enamoré de un abrigo que Berta Collado llevaba en uno de los reportajes del programa.Me gustaría saber de que firma es. ¿Podría ser de Blanco? El abrigo es de la temporada pasada porque ya lo he visto circulando por mi ciudad, Cádiz.Os enlazo el video del reportaje para que me ayudeis.Gracias.Os enamorareis del abrigo. A ver si vosotras podreis ayudarme.
http://es.youtube.com/watch?v=vT25ozpn1es&feature=related

Privalia dijo...

Esta mejor que nunca.
Si Hitchcock, la viese la convertiría en su musa.
Saludos Privalia

Anónimo dijo...

Hola!!Gracias por este Blog porque me encanta el vestuario de Patricia Conde y aqui lo tengo todo a mano!!!Necesito saber de que marca es la falda que llevo Patricia el 20 de noviembre en "Se lo que hicisteis...". Era una falda lápiz estampada en azul/blanco parecia que combinó con una blusa morada. Me encantó!!!!Muchisimas gracias,espero que me podais ayudar!!

Unknown dijo...

Has sdo todo un descubrimiento también soy de las 1000000 chicas que les gustaría tener el armario de patricia conde así que me pasaré por aquí sin dudarlo.
Besos

. dijo...

Magnifico blog, espero que no te importe que ponga un enlace a el desde el mio, en el intento recopilar la vida porfesional de Patricia, si le quieres echar un ojo es:
http://eltalentodepatriciaconde.blogspot.com/

Si te gusta puedes poner un enlace en este blog, un saludo

Mandrágora dijo...

Hola! Bueno finalmente un blog con toda esta información!!! Que bien. SObre el redaccional con Patricia son muy buenas las fotos que pena que sean calcadas de la campaña de Stephen Webster con Christina Aguilera como modelo, los de Elle habran calculado que como esos anuncios nunca se verian en España pues no habia problema. Pero existimos algunos fan de las Vogue internacionales y no no la cuelan!

Pero bueno Patricia sale divina, y es de reconocer la labor de su estilista Isabel que ha logrado convertirla en un Icono de estilo.

Comentarte que ha lucido modelos de Yono Taola un diseñador joven español con el que trabajamos y que tambien lo ha llevado Pilar.

Un abrazoy saludos desde Granada!