martes, 21 de octubre de 2008

45º Aniversario de Telva

La revista Telva celebró el pasado día 20 la fiesta de su 45º aniversario por todo lo alto en el Hotel Palace de Madrid, a la que acudieron numerosos invitados de diferentes ámbitos.

Al mismo tiempo se celebró la 18ª edición de los premios T de moda de Telva. Los premiados fueron David Delfín, como mejor diseñador nacional, junto con Stefano Pilatti (Yves Saint Laurent) como mejor diseñador internacional, y Oscar de la Renta, premiado por toda su extraordinaria trayectoria.





Patricia Conde, impecable, asistió a la fiesta con este modelo de Chanel, luciendo unos preciosos pendientes y unos tacones de vértigo. Desde mi punto de vista, es de las veces que más impresionantemente vestida la he visto. Un diez.

(Imágenes: Telva.com)



Entrevista de la revista Telva a Patricia Conde.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad a mí el vestido no me gusta, por las mangas más que nada, si fueran totalmente oscuras me gustaría más, y los pendientes son muy bonitos, pero tampoco me gusta mucho como le quedan.
a pesar de todo está guapa (porque la que lo es, lo es se ponga lo que se ponga :P)

Anónimo dijo...

q maja en la entrevista
y el vestido es espectacular

gracias x ponerlo!

Nemerae dijo...

Q bonito el vestido, sencillo pero estupendo, y ya me gustaría a mí poder llevar un Chanel! muy wapa :)
1besoo

MásQueRopa dijo...

Hola! he exo un post sobre P. Conde y he puesto un link a tu blog si t molesta dimelo para kitarlo.

Bss y encantada de descubrir tu blog porq he podido ver todos los luks perdidos.

Moda y un poco más dijo...

La verdad es qué pedazo de vestido, para la boda que tengo este sábado lo querría

Mandrágora dijo...

JO!! El vestido es maravilloso, donde se ponga un Chanel y Patricia, que se quite todo lo demas!!

Lo único que estoy intentando comprender es quien hizo ese Photocall, tan espantoso, es mas digno de un club de carretera que de unos premios de Moda. Era una put&%*, desmerecia todo aquel que se pusiera delante. Es lo más horrible que he visto en mucho tiempo. Y lo de darle un premio de la moda a David Delfin, como sino hubiera buenos diseñadores en España, y luego a Stefano Pilati que esta jorobando y mucho a Yves Saint Laurent con esas colecciones de los 80 mal llevados, que no funcionan ni en Zara a precios adsequibles. El único y gran merecedor del premio fue Oscar de la Renta. Y otra pregunta por que la Infanta no iba vestida de ninguno de los 3 diseñadores premiados???

Un abrazo y si podeis resolved mis dudas.