viernes, 26 de septiembre de 2008

Patricia + KLING

Hace un tiempo, Patricia lució estos dos modelos de la marca KLING, de la colección "Autumn 08 Sweet Emotions". Están a la venta en la página web de KLING http://www.kling.es/.



Ésta camiseta la llevó el 27 de Mayo, está en la sección T-SHIRTS, y es el modelo "TOP CENTRAL BOW", a 29'99 €, no está mal, dicho sea de paso...

Y este vestidito, el 28 de Mayo, es de la sección DRESS, atención, el modelo CONDE DRESS, a 35'99€. ¿Simple casualidad? A mi me parece que no... ¿vosotras qué creeis?


(Edito para darle las gracias a Elixabet y al blog de Sé lo que hicisteis... por las fotos!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Me encantó el vestidito verde que se puso Patricia en el programa. He visto en la web de kling q van a abrir una tienda en Valencia. Sabeis cuándo? y dónde?

Unknown dijo...

Gracias por el add!! te añado yo tambien guapa!! Justo el miercoles voy a la presentacion de la nueva coleccion de kling, a ver que tal!

Maia dijo...

anónimo aún no se nada sobre la nueva tienda de Kling en Valencia, al parecer siguen vendiendo en Cover (López Chávarri, 7), Sofoko (En Llop, 6, bajo) y en Vaivén (Cirilo Amorós, 62), en cuanto sepa algo te lo comento ;)

Beatriz! adoro tu blog, tengo unas ganas tremendas de volver a Madrid sólo por ir a ver alguna de las tiendas que comentas en tu blog, menudo trabajazo el tuyo! Ya me contarás qué tal la nueva colección de Kling...
Un beso!