jueves, 19 de junio de 2008

Premios ELLE Eco-Blue

El pasado viernes 13 de Junio se celebró en el palacio de Montjuic de Barcelona la VII edición de los premios Elle. La gala fue presentada por Patricia Conde e Iván Sánchez, junto con Clara Courel, responsable de moda de la revista.

Patricia lució un impresionante caftán con pedrería, de la marca Dsquared, aunque he de decir que mi favorita fue Eugenia Silva (en la segunda imagen, la tercera por la izquierda).
Su modelo dress by Armani, creado específicamente para la gala, e inspirado en las medusas me pareció sencillamente espectacular.

El caftán de Patricia, en diferentes colores y formas.

DSQUARED
Showroom
Iriarte Trading Fashion
Sagasta, 27. 1ºDcha.
28004 Madrid

915 940 233
915 943 629


(Gracias a l a v por las imágenes)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta NADA como viste fuera de su programa. Se ve que, por si sola, tiene un gusto pesimo. Grandes firmas usa, si, pero no sabe llevarlas ni lucirlas.
Y bueno, en el programa dije antes, aunque ultimamente ni eso.
Adriadne Artiles y Laura Sánchez un 10.

Natalia dijo...

ooLa Maiakling ! Me va muy bien con el blog jejeje...
He observadso que el estilo de Patricia cmbia x dias... Hoy se ha puesto un vestidito de cuandro muy monocon un cinturon precioso de Blanco ...iva guapa pero nose esque antes vestia mas tipo Babydoll no? me sigue gustando pero quizás antes me gustaba mas ...Aunque aora la maquillan mejor...
PD: Que piensas?Que pensais?
http://citaaciegascon.blogspot.com/
FIRMAR Y CRITICAR!

Anónimo dijo...

creo que ahora va mejor maquillada, más discreta.. cuando ponen imagenes de programas antiguos se nota bastante...

pero yo no he notado el cambio de estilo que decís, pero puedo decir que ultimamente se ha puesto cosas que me han gustado mucho

(quizás sí que haya cambiado de estilo...)

en concreto me refiero a un vestido a rayas azules y blancas, es un básico del verano, pero a mi me encanta y la queda muy bien.

y respecto alo que llevaba en los premis, he de decir que me encantó lo que llevaba!!! iba muy elegante! y me soprendió, porque cuando les dieron los premios TB iba horrible, pero mucho...

Anónimo dijo...

*sorry, premios TP*

Anónimo dijo...

VAYA PEDAZO DE CABEZÓN QUE TIENE... madre mía

MásQueRopa dijo...

madre mia!!! q descubrimiento de blog con lo q m gusta esta xica y ahora no puedo ver sus programas. Esta stupenda siempre y el pelooo creo q 1/2 spaña esta enamorada de su pelo jejeje Kiero a su stilista ya!!


Bssss

Anónimo dijo...

Pues para mi, el vestido le sienta de lujo y ella es guapisima se ponga lo q se ponga, tiene un fisico envidiable y todo le sienta bien

Anónimo dijo...

Hola, hay rumores de que Patricia Conde está pasando por la anorexia ya que ha adelgazado mas de 8 kilos desde que empezo a emitirse su programa y eso que ya estaba delgada (ahora apenas llegara a los 50kilos y mide 1.76m)y que como ella ya estaba haciendo dieta por lo de que es celiaca pues le ha dado por no comer.Yo la veo muy muy delgadita y muy cabezona (como a todas las anorexicas) y me tiene preocupado ya que mi prima paso por eso y se la marcaban tb mucho las ojeras, estaba siempre cansada etc como ultimamente le veo a Patri. ¿Sabeis algo vosotros?
Por cierto, ya se que se ha puesto un poco de colageno en los labios, se ha inyectado bastante botox, se ha blanqueado los dientes y retocado ligeramente el tabique de la nariz, pero sabeis en que clinicas se hace los tratamientos de belleza o las cirujias y si aparte de eso se ha hecho algo mas?